Encuadernaciones en las bibliotecas reales

Los interesados en el mundo del libro y, en particular, en el arte de la encuadernación, tienen una posibilidad de disfrute en la nueva exposición Grandes encuadernaciones en las bibliotecas reales (siglos XV-XXI).enc_rb

La exposición sobre las colecciones bibliográficas regias del Patrimonio Nacional reúne por primera vez el extraordinario tesoro de encuadernaciones que se conserva en la Real Biblioteca de Palacio y en las bibliotecas de los monasterios de El Escorial, las Huelgas, las Descalzas y la Encarnación, sin duda uno de los mejores conjuntos mundiales de arte ligatoria.

La importancia de esta exposición, además de la riqueza y variedad de las piezas artísticas y bibliográficas que la forman, radica en la novedad de su planteamiento.

Salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid

Fechas y horarios
Del 25 de abril al 2 de septiembre de 2012 Todos los días de 10:00 a 20:00 horas

Entrada 5 €