SEMINARIO CERL-REBIUN EN SALAMANCA (15 de marzo de 2016)

There are no translations available.

16 de marzo de 2016

Acceder a la noticia de la celebración del Seminario en Web USAL

Acceder a las presentaciones power point de las comunicaciones.

22 de febrero de 2016

SEMINARIO CERL-REBIUN EN SALAMANCA

Con ocasión de la reunión en Salamanca del consejo coordinador del CERL (Consortium of European Research Libraries), el próximo 15 de marzo se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación un seminario conjunto del CERL y el Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN).

El seminario se centrará en el estudio y difusión de las procedencias de las colecciones bibliográficas históricas. Se presentarán en él los proyectos desarrollados por diferentes bibliotecas españolas y extranjeras en este campo, tanto bases de datos de procedencias como trabajos de investigación.

La entrada es libre y la inscripción en el seminario gratuita, previo registro en: Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir. .

Acceder al programa